miércoles, 3 de junio de 2015

Por más que el demonio agreda, el bien siempre es mayoría

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”. 
Martin Luther King

Lo que pasó hoy con Alejandro Ledo, evidencia que el demonio habita en este régimen podrido y delincuente. Pero no te preocupes, la fuerza del bien siempre triunfa... y eso no es un simple pensamiento ingenuo, es LA REALIDAD.
Lo que le pase a Alejandro Ledo será responsabilidad absoluta del régimen y su combo en Aragua.
Ya sabrás que cada cosa que sucede, cada cola para comprar comida, cada enfermo que muere por falta de medicamento, cada delincuente que mata, cada inocente que muere, cada estudiante herido y cada venezolano que se va de su país... lo pagará muy caro este régimen delincuente. ESO ESCRÍBELO, y esto no es amenaza, es justicia divina.
¿Hay que embraguetarse y luchar?... pues eso es lo que estamos haciendo, sólo hay que seguir motivando a la gente buena a que siga haciendo lo que está haciendo desde su entorno, porque ante la maldad, la injusticia y el abuso, la indiferencia sería lo peor que nos pudiera pasar.
Por eso cada vez que veo a un venezolano, sembrando un árbol, respetando el semáforo, devolviendo lo que no es suyo, haciendo bien su trabajo, me alegro, porque sé que si yo pude ver eso… miles de venezolanos también lo han podido ver y así como lo malo se contagia… LO BUENO TAMBIÉN ES CONTAGIOSO.
En Venezuela hay mucho por hacer, empezando por limpiarnos las lágrimas, eliminar la desesperanza y seguir luchando cada quien desde su trinchera, porque a este régimen no le queda mucho tiempo, la gente ya no aguanta más, no sólo los opositores, su mismo pueblo ya los desobedece, los increpa, los desafía, los abuchea…
Yo siento que Dios me ha dado la vida para servir a quienes estén a mi alrededor… para disfrutar lo que hago y para ganarme la vida con lo que me apasiona y eso seguiré haciendo, desde mi trabajo, desde mi familia.

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”. Martin Luther King

No hay comentarios:

Publicar un comentario