miércoles, 29 de julio de 2015

A los criticadores de oficio les digo...


ME GUSTA LA GENTE QUE APORTA... No la gente que critica sin proponer nada productivo,  al criticador de oficio le digo: Póngase a pensar qué está haciendo usted por lograr el cambio que desea, antes de cuestionar todo lo que ve o lo que oye simplemente porque considera que nada sirve y/o nada servirá...  Si alguien hizo o dejo de hacer algo que a su juicio estuvo mal, eso es asunto de cada quien y cada quien habrá tenido sus razones para actuar de cierta manera... y me refiero estrictamente al caso Henrique Capriles Radonski.

No suelo delimitar  mis opiniones en cuanto a personalidades políticas porque entiendo que cada quien tiene sus preferencias ideológicas, y no por eso hay que cegarse ante posibles fallas que, según nuestra opinión, cada quien haya tenido, pero es necesario entender que vivimos en una situación de crisis extrema, nunca antes vista en Venezuela y las posturas tontas de división entre las mismas personas que quieren salir de este RÉGIMEN DICTATORIAL, lo único que hacen es fortalecer un dictador que hoy... a todas luces está moralmente muy débil.

Señores  nada logramos HOY con decir "Capriles es un vendido", "Leopoldo es un gafo que se entregó a la injusticia", María Corina es una sifrina sin popularidad", son realmente argumentos vacíos Y FALSOS que no se corresponden con el esfuerzo que cada quien está haciendo. Hay que remar todos en la misma dirección, (sumar, no restar)  y entender que nuestra opinión en las redes sociales, aunque tengamos pocos seguidores, mueven las emociones de los demás... y un comentario negativo sobre alguien que está haciendo algo... puede desmotivar a quien empieza a sentir fuerzas para empezar a remar... No seamos factores de desmotivación... la desmotivación deprime y UN PAÍS DEPRIMIDO NO AVANZA.

Feliz Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario