miércoles, 25 de febrero de 2015

Silencio de los medios, base de la indignación

Cómo va a ser posible que hemos llegado al nivel en el que nos enteremos primero de las cosas a través del Facebook que por los medios de comunicación en Venezuela... 
¿Cuándo a los dueños de estos medios infames que han comido de la publicidad que les da la empresa privada, les va a doler que a esa misma empresa privada la estén asfixiando hasta acabar con ella?

¿Cuándo a estos dueños de medios de comunicación les va a doler que a los hijos de los venezolanos los estén matando en las calles?… ¿Cuándo se van a poner la mano en el corazón y van a decir “Verga NOSOTROS TENEMOS GRAN PARTE DE LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO…Ya No Debemos callar más”?.

¿Vale más una amenaza gubernamental que la vida de cientos de venezolanos... los mismos venezolanos que forman parte de esa audiencia que les da el Raiting día y noche?

Dios mío la sociedad civil sin una organización no puede… la sociedad civil sin INFORMACIÓN  no puede… Por favor. Ya no se trata de buscar una imparcialidad o ver las dos caras de la moneda… es que cada vez que encendemos la televisión no vemos sino una sola cara… la de MADURO y todo su combo de delincuentes asesinos y forjadores de odio.

“Por odio no progresa nadie…el odio no puede ser base del progreso” lo dijo Renny Ottolina una vez… Por Dios... un país no puede vivir así, esto ni siquiera es poca calidad de vida… es que esto no es vida…

Me siento impotente de ver la cobertura en vivo sólo en medios extranjeros… y es que los medios nacionales ni siquiera en sus canales de youtube cuelgan la información que es noticia.


¡¡PENA DEBERÍA DARLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario