miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Colectivos de Paz o delincuentes peligrosos?

Presidente Nicolás Maduro en el acto en apoyo a los Colectivos. Detrás se observa José M. Odreman

Ayer martes 7 de octubre de 2014 el centro de la ciudad de Caracas se convirtió de pronto en una especie de lejano oeste… donde efectivos del CICPC y miembros de un colectivo llamado Escudo de La Revolución se batieron a tiros en Quinta Crespo, luego del allanamiento y asesinato del líder del grupo civil armado.

Aún sigue habiendo muchas dudas en torno a este caso, puesto que las autoridades aseguran que Carmelo Chávez, líder del colectivo “Escudo de la Revolución”, y José Miguel Odremán, líder del también colectivo frente “5 de marzo” eran, supuestamente delincuentes muy peligrosos…

Esto ha despertado una duda tremenda en la opinión pública venezolana de todas las tendencias… a la gente no le cuadra… El CICPC asegura que Josè Miguel Odreman fue asesinado porque supuestamente era un delincuente muy peligroso… Lo curioso es que  entonces aparecen fotografías de Odreman muy sonriente y abrazado con altos funcionarios del gobierno… incluso en la pantalla de Venezolana de Televisión rindiendo honores al comandante supremo… y saludando con nombres y apellidos a importantes figuras del Estado…  del Gobierno Revolucionario. Definitivamente todo esto es tan difícil de entender…
Quienes son los buenos… quienes son los malos… no lo sabemos… de hecho, oficialmente no sabemos siquiera, los motivos de ese allanamiento en horas de la madrugada de ayer.

Nadie sabe ni sabrá por qué ahora califican de delincuentes peligrosos a esos líderes de colectivos, cuando el gobierno nacional ha invertido millones en campañas diciendo que los colectivos son hombre de Paz… ¿Hombres de Paz… y ahora son delincuentes peligrosos? ¿No es contradictorio? ¿Quién explica esto?

Pero como obra de Dios… ha llegado a mis manos esta mañana este Salmo que comparto con ustedes.

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Dios está su delicia, y en su ley medita de día y de noche".

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará… no así los malos que son como el tamo que arrebata el viendo, por tanto no se levantarán los malos en el juicio ni los pecadores en la congregación de los justos, porque Dios conoce el camino de los justos, mas la senda de los malos perecerá.
José Miguel Odreman junto a la Primera Combatiente Cilia Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario