sábado, 8 de febrero de 2014

CLARO QUE HAY CRISIS EN MI PAÍS

Kísbel Avilán, autora de esta columna
Por: Kisbel Avilán

En medio de las publicaciones de mis amigos, leí que las entradas al concierto de un tal Romeo Santos que cuestan BsF. 14.575,00 están agotadas y que por eso no hay crisis en Venezuela.

Tal vez algunos tengan para gastar en esas mariqueras  y más, pero la realidad es que SÍ HAY CRISIS EN VENEZUELA, porque no se consigue papel sanitario, pañales, protectores íntimos diarios, leche, pollo, azúcar, harina ni de trigo ni de maíz y pare usted de contar, hay crisis en mi país, porque yo dudo que la mayoría de las personas tengan lo que costó esa piche entrada como ahorro en sus cuentas bancarias, claro que hay crisis en mi país, si cuando la gente manifiesta pacíficamente ante reporteros internacionales para que en otros países lleguen nuestras quejas y los imputan con 15 años de prisión en una de las cárceles más peligrosas del país (Puente Ayala) cuando a los asesinos de los 2 niños de la sierra de Margarita le dieron 8 añitos, cuando a los comerciantes del país le dan 15 años de cárcel por incrementar sus precios (cosa que no apruebo) mientras que a un secuestrador le dan 8 años de presidio.

Pues CLARO QUE HAY CRISIS EN MI PAÍS cuando si te vas de tu casa por unos días y regresas no tienes nada de lo que con esfuerzo has podido comprar para tu disfrute y bienestar.

DE BOLAS QUE HAY CRISIS EN MI PAÍS y me arrecha que la gente se haga ignorante de la situación que estamos viviendo todos, tanto oficialistas como opositores.
Hay crisis en un país cuando aplican el terrorismo psicológico para amedrentar y mantener controlado a sus pobladores, los ojitos del presidente más mamarracho que hemos tenido y que nos llevó a donde estamos ahora lo ponen en todos lados para hacerle ver a su gente que los están vigilando incluso hasta del más allá.

Que desgracia tan macabra, sin embargo; siempre me he caracterizado por centrada, responsable, justa y creativa y le pido al universo que me mantenga igual para seguir dando la lucha para no sucumbir ante las insolencias de este gobierno y sus seguidores.

Mi comentario

Con respecto a las entradas del concierto de Romeo agotadas... es el mismo fenómeno del rancho de lata con Blue Ray, Directv y TV Samsung 72 pulgadas... es el mismo fenómeno de aquel que se compra un smartphone, pero no tiene para pagar el plan de datos, es el mismo fenómeno del que tiene un "carrito estartalao" con un súper sonido. Es cuestión de cultura, eso le da pie a los rojos que gracias a VTV y al silencio de los "canales privados" se enfocan en repetir: "y dicen que hay crisis". LA CRISIS MÁS QUE ECONÓMICA Y POLÍTICA... ES MORAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario